Peter Lanzani es uno de tus bombones preferidos, ese que te hace suspirar cada vez que aparece en la pantalla de Telefé, en la piel de Thiago -Casi Angeles, Lunes a Viernes a las 18-.Con su personaje, este bombón comparte la pasión por el deporte y la música. Juega al rugby desde que tiene 5 años -en Alumni, el club de sus amores-, y aunque por las grabaciones y la funciones en el teatro se le complica competir, trata de ir todos los fines de semana a ver los partidos, y cada vez que puede se hace una escapada para entrenar con sus amigos.
A pesar de que siempre le gustó la actuación, nunca imaginó que iba a convertirse en su profesión, y fue casi de casualidad que dio sus primeros pasos de la mano de Chiquititas. Hoy sigue sorprendiéndose cada vez que pisa el escenario y escucha los gritos y los aplausos del público en las presentaciones de Casi Angeles. “Me hace muy feliz. Me da mucha energía y ganas de seguir creciendo y aprendiendo”, cuenta desenvuelto con la simpatía que lo caracteriza.
Aunque no lo puedas creer, este virginiano está solito. “Busco una chica que me quiera como soy. Que me atrape, que no pueda dejar de pensar en ella”, confiesa, y asegura entre risas que su secreto, a la hora de conquistar, es el chamuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario